Blogia
rebecadieste

COMENZAMOS CON LA EDUCACIÓN PLÁSTICA

COMENZAMOS CON LA EDUCACIÓN PLÁSTICA Bueno pues ahora nos toca comenzar con la asignatura de educación plástica. He preguntado por ahi y me han dicho que está muy unida a novas tecnoloxías ya que hay que hacer un trabajo en común para las dos aunque nadie sabe de que se trata, ni acerca de que es el trabajo solo saben que es un portafolios que como es normal, ya que no tengo mucha idea de informática no sé de que se trata.
Fui a hablar con la profesora y me ha dicho que me meta en un grupo para hacer los trabajos, y que como todavía no habían empezado no tenía ningún problema... espero que así sea...
Ya tengo grupo de trabajo para esta asignatura y la verdad es que estoy muy contenta ya que son chicas que ya conozco y que son buenas compañeras que es lo más importante.

0 comentarios