Blogia
rebecadieste

SEGUNDO PROYECTO DE EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA

SEGUNDO PROYECTO DE EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA Estoy en el grupo con las misma niñas que en el trabajo anterior, la verdad es que para hacer trabajos son unas chicas muy responsables y trabajadoras, nada de que lo hace todo una y el resto mira o ayuda, todas tenemos voz y voto, estos son el tipo de grupos en los que me gusta trabajar a mi.
Para hacer este trabajo se desplazaron a mi tierra, Noia, ya que decidimos hacerlo en la playa y la mas cercana está allí. El tiempo no nos acompañaba en un principio ya que estaba nublado y tenía pinta de echarse a llover en cualquier momento, de hecho cayeron unas gotas, pero resistimos y al final se quedó un buen día.
Para nuestra obra necesitábamos piedras (las cuales nos costó un montón transportar debido a su gran peso), algas, conchas que teníamos ya en la playa, pero también necesitábamos botellas de cristal que pedimos en una bar.
Esta fue una experiencia muy buena ya que lo pasamos muy bien, y además sentimos por un día lo que sienten los artistas, lo bien que se siente uno al ver una obra hecha y creada por uno mismo, yo creo que es una satisfacción la que se siente incomparable y además irrepetible ya nunca vas a volver a hacer tu primera obra artística. Sí ya sé que no es la primera ya que todos hemos hecho trabajos manuales, pero, por lo menos en mi caso, nunca tenían justificación ni sentido, simplemente lo hacías por que sí, o por que te mandaban en el colegio.
Luego después en la espera a que la obra se destruyese, a que subiese la marea, hicimos una visita turística a la playa elegida.
Fue un día muy bonito y el cual recordaremos durante mucho tiempo, tanto por que será difícil de olvidar como por las 230 fotos que quitamos ese día.

0 comentarios