Blogia
rebecadieste

PRIMER PROYECTO DE EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA

PRIMER PROYECTO DE EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA Este proyecto lo realizamos en grupo, en mi grupo estaban: Beatriz, Eunice, Ana, Goretti y Azucena, a todas ellas ya las conocía de antes por eso nos resultó tan fácil hacerlo, ya que todas nos compenetrábamos más o menos bien.
Para este trabajo tuvimos que investigar hacerca del currículo postmoderno, a mi me tocó la parte de ¿por qué debemos cambiar el currículo? esta parte del trabajo fue la que más me gustó por eso me ofrecí para exponerla. El trabajo en sí me gustó mucho ya que trataba sobre los cambios que se debían de hacer en el currículo en el área de Plástica, esta asignatura está muy mal considerada tanto por los profesores, como por los padres, como por la sociedad en general, ya que esta asignatura está considerada como rellenar el horario.
La idea principal de porque se debe cambiar el currículo esta en que la sociedad cambia, conviertiéndose en una sociedad multicultural, y por lo tanto el currículo también debe cambiar.
Para exponer este proyecto debíamos de hacer una presentación en power point, la cual cada una hizo la suya, a mi resultó bastante fácil ya que acababa de hacer la de Novas Tecnoloxías, cosa que ellas ya la habían hecho hacía más tiempo y no la tenían tan fresca como yo.
Creo que nuestra exposición falló en este último punto ya que tuvimos muy poco tiempo debido a problemas personales de las integrantes del grupo y también debido a la gran cantidad de trabajos que estábamos realizando al mismo tiempo, yo concretamente estoy haciendo cuatro trabajos a la vez ya que en cuestión de dos semanas debo entregarlos todos, por todas estas razones no hicimos la presentación todo lo bien que podíamos, pero bueno al final no quedó tan mal, o eso es lo que yo creo.

0 comentarios