Blogia
rebecadieste

MI HISTORIA PERSONAL

MI HISTORIA PERSONAL Quiero empezar a crear mi historia personal y lo único que tengo claro es el título si, si el título: Mi historia personal!!!!
Como coy a lograr acordarme de todo lo que hice en mi vida relacionado con el arte, como voy a conseguir redactar todos mis contactos con el arte en tan sólo una mes... imposible.
Vale ahora que ya la empezé me doy cuenta de que tampoco es tan difícil, me puse a escribir en un papel todos los trabajos que había hecho a lo largo de mi vida y tampoco es para tanto, eso sí con la maravillosa ayuda de mi mamaita que tiene una memoria de elefante y que se acuerda de muchos de mis trabajos de los cuales yo ni me percataba, además muchos de ellos los tiene guardados, aunque no sé para que, si aún fuesen bonitos, pero mira en esta ocasión me fueron útiles.
Me gustó mucho hacer este trabajo ya que tení completamente olvidado todos los trabajos que había hecho, y lo mucho que trabajaba en esta etapa de mi vida, recordé mi primer contacto con mi artista favorito: Salvador Dalí, y también después de tanto tiempo vi dibujos hechos por mi de cuando yo era mucy pequeña, la verdad es que ahora los miro y los analizo y compruebo que tuve una infancia muy feliz, ya que utilizaba unos colores y unas formas que lo reflejan, recuero que me gustaba hacer este tipo de trabajos en un principio pero que siempre me acababan aburriendo.
Y por fin acabé este proyecto e incluso, quien lo hubiera dicho le incluí imágenes, yo patosa imformática total sé meter fotos en un trabajos hecho por mi, !Estoy sorprendida de mi misma!

0 comentarios