Blogia
rebecadieste

MI PORTAFOLIOS

MI PORTAFOLIOS Esto es una aventura la verdad es que se podría denominar como una famosa película ¿Cómo hacer un portafolios y no morir en el intento? ya que esto trae tela. Comencé a hacer mi portafolios hace un mes, aunque de aquella lo único que hice fue habrir las páginas ( fue lo único que sabía hacer) después de una semana entera preguntándole a mis compañeras cómo se hacía y de que todas las contestaciones fuesen iguales: "no sé aún no lo empecé te iba a preguntar a tí" pues entre cuatro nos decidimos hacerlo o por los menos a empezarlo, yo iba compaginando esto con la weblog ya que todo lo tenía escrito en papeles ya que como no sabía escribir en ella decidí ir escribiéndolo y luego pasarlo todo junto, además de que no dispongo de Intenet muy amenudo, por lo tanto entre todas fuimos finalmente capaces de hacerlo, una descifró como se hacían los enlaces, la otra comprendió que para escribir se debían hacer cuadros, yo supe insertar imágenes y como se "borraban" los cuadros, es decir quitarle el borde y el fondo, y así poco a poco conseguimos ir haciéndolo, aunque nos encontramos con muchos inpedimentos para los cuales encontramos un gran apoyo en Bea la responsable del aula de informática de Magisterio, aunque en alguna ocación también nos salvó Manuel de no perder todo lo que habíamos hecho.
Después de todos estos trabajos por fin está casi acabado a mí concretamente sólo me falta hacer incluir los proyectos, como a casi todas ya que no somos capaces de meterlos ya que no nos caben en nuestra base de datos, Bea nos dijo que podíamos meterlos todos en un CD y luego comprimirlos antes de subir el trabajo... a ver cómo lo hacemos, de lo que sí estoy segura es de que lo haremos, después de todos los trabajos pasados y de todas las dificultades pasadas no nos vamos a quedar atrás por un pequeño obstáculo, no, no, no, no nos rendiremos ya que tenemos muchas ganas de acabar por fin estas asignaturas, que aunque sacamos muchas cosas en limpio, nos hicieron trabajar mucho y sobre todo en muy poco tiempo...

0 comentarios